miércoles, 12 de noviembre de 2014

GT Talavera (only spanish)

Hola a todos chavalada!!
Otra de eventos por aqui, en esta ocasión entrada sobre el torneo que organizan en Talavera los chicos del Cobrador del Waaagh!!, el primero de los torneos en mi vida que se juega por equipos, dicha razón fue, sobretodo, la que me hizo animarme a ir y me ha gustado muuuchisimo el formato, aunque pagamos la novatada y el primer día con los emparejamientos no dimos ni una jajaja, asi que ya fuimos muuuy a remolque todo el torneo hasta llegar a conquistar la cuchara de palo del mismo XD vamos que tremendo!! jajaja pero bueno salimos todos encantados la verdad, hubo muchos sorteos y a mi personalmente me tocó una caja de guardia espectral, que pronto espero poder enseñaros pintada...=)

Eso en cuanto a la valoración de nuestro paso por allí, en lo que respecta al global del evento sinceramente solo puedo dar 10 a la organización, el sitio estaba de muerte, nos dieron dados, marcadores de objetivos, cartas de vórtice y hasta un boli XD, las mesas geniales, el arbitraje muy bueno y la noche espartana...la noche espartana fue sin duda lo mejor!! jajajaja, muchas gracias a todos en serio!!

Por último poneros el enlace a un monton de fotografías del eventos para que os hagais una idea de lo que se lió:
Fotos GT Talavera 2014

PD: en esta ocasión no tuve el honor de conseguir el premio de pintura, pero el ganador, creo recordar llamado David Carrasco, se lo llevo muy merecidamente, podeis echar un ojo a su ejército eldar oscuro en la galería, una pasada!! mientras tanto os pongo unas fotillos que sacaron a mi ejército eldar, que para variar salieron en condiciones, sobretodo porque no las hacía yo, que soy el manco de los mancos sacando fotos jajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario